15 de junio de 2017

18 de mayo de 2017
2:00pm
Noche del Óptico 2017
Nota: Todo socio activo que reserva para los primeros treinta (30) gratis, si ocupa el espacio y no asiste a la actividad se le facturara por la actividad completa. Entiéndase $50.00.
*Dos reservaciones por llamada.

30 de marzo de 2017
2:00pm
Memo

2 de septiembre de 2016
Comunicado de Prensa Comunicado de Prensa

FullSizeRender16 de abril de 2015
(Comunicado Abierto)
COMUNICADO- RELACIONADO Al ACUERDO COLABORATIVO, MUDANZA Y CAMBIO DE DIRECCIÓN POSTAL.

Carta Oficial- 16 de abril de 2015

26 de octubre de 2014
(Para publicación)

CAMPAÑA- PIDE LA PRUEBA

Hemos diseñado una nueva campaña publicitaria para comenzar a alertar a la comunidad.  Usted como profesional tiene la opción de bajar el documento y colocarlo en un lugar visible para que sus pacientes lo puedan leer.   El documento está en formato PDF.

Pide la prueba

Bajar documento en PDF

22 de abril de 2014
(Para publicación inmediata)

APOYO A LA INTERVENCIÓN RELACIONADA A LOS LENTES DE CONTACTO

San Juan- El Colegio de Ópticos de Puerto Rico apoya la iniciativa del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés)  relacionado a la  venta de lentes de contacto sin receta.  “Durante los pasados años ha incrementado esta práctica que afecta la salud visual de los pacientes en el país y estamos esperanzados en establecer una alianza con la agencia federal para referir los lugares de venta que nos notifican y recibimos a través de nuestras páginas electrónicas.”- expresó, Lcda. Nydia Nieves, presidenta.

El Colegio de Ópticos quien tiene la autoridad fiscalizadora de la profesión en la óptica, comenzó nuevamente a intervenir con la práctica ilegal realizada por terceros cuyas personas no están facultadas en ley para ejercer la profesión.   “Hemos identificado lugares que no cumplen con la ley y nosotros como institución tenemos la obligación de velar por el cumplimiento de las leyes que regulan nuestra profesión, tomaremos acción legal contra todas las personas e inclusive profesionales de la salud que autoricen, promuevan o pretendan delegar sus funciones inherentes a su propia profesión.” puntualizó, la presidenta.

Los ópticos deben poseer una licencia expedida por la Junta Examinadora de Ópticos y su certificado de colegiación con foto los que deben colocarse en un lugar visible del establecimiento. Para información adicional llamar al 787.667.1393 o www.colegiodeopticospr.org

###