Mensaje de Presidencia

Saludos
Agradecida de la oportunidad que Dios y ustedes  me han brindado de representar y dirigir por 2 años la administración de COPR elijo y acepto esta nueva etapa como Presidenta y asumo responsable mente el mandato del gremio óptico. En total cumplimiento con los deberes y responsabilidades que establece nuestro reglamento.

Mi compromiso para con mi profesión y  con cada uno de ustedes es desarrollar y accionar un plan de trabajo a corto y largo plazo. Donde podamos lograr en equipo cumplir con la visión y la misión de nuestra profesión. Que juntos  evaluemos las oportunidades que aun debemos superar como entidad de forma asertiva.

Creo en el trabajo en equipo, pero para lograr resultados extraordinarios  requiero del apoyo de cada uno de los socios que representan nuestra profesión. El desarrollo de un gremio solido y efectivo esta en la integracion de ideas y la elaboración de las mismas en union. Juntos lograremos   la elaboración de un plan de trabajo accesible, angible y real. El cual podamos ejecutar eficazmente en nuestro termino de incumbencia, pero que de igual modo creemos un plan con vision que deje un legado en función a nuestra institución y el desarrollo de futuras enmiendas y proyectos a nuestra generación de nuevos ópticos. Servir a mi Colegio es de honra, pues yo soy mi colegio.

Servirle es un placer.
Bendecidos.